Lorena
Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Rem aperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit.
Quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat.
Cronica Lorena
Se celebraba en el año 1900 la primera versión de los Premios Nobel, teniendo en cuenta que sus fondos salían de las cuantiosas ganancias de la dinamita. Por esa época se celebró la boda en un pueblo próspero de Colombia, la boda arreglada entre Lucas Duarte y Coral Huerta, ambos sólo tenían 20 años, luego de mucho trabajo y mucha disciplina de los dos, a los 10 años de casados compraron una finca en seguida de los Padres Vicentinos, luego de cuatro años de amor y dedicación Coral se embarazo, justo para esa época el mundo vivía su primera Guerra Mundial corría el año 1914 obviamente fatal para las personas que perdieron su vida por las armas creadas gracias a la dinamita. Ya para el año 1915 nace la niña de la familia Duarte Huerta, llamada Salome igual que la hermana de la Santa Virgen María.
A sus 16 años era una niña inocente y muy entregada al catolicismo Salome Duarte Huertas, se ofrece a apoyar la Casa Solariega de los Padres Vicentinos, un lugar donde los padres al llegar a su vejez pasaban sus últimos días . Con total predisposición, se encarga de recibir toda la comida , ropa de abrigo y enseres que pudieran necesitar en su día a día .
Asistiendo a un baile de beneficencia conoce a uno de los más nombrados benefactores de Francia, Tobías Fischer, su generosidad había traspasado el mismísimo océano, El opuesto caballero luego de hablar con ella por dos años por medio de cartas y visitarla por seis meses le confiesa su amor y viven una apasionada y tormentosa relación a escondidas ,sin embargo por Fischer manejar negocios importantes en Francia, se ve obligado a viajar y a dejarla abandonada. Así en ese abandono le toca tomar las riendas de su vida y vive la desgracia de un aborto natural a sus 19 años. El Padre Vicentino francés Dominico Pasteur le insiste en buscar a Tobías y Salome desiste. Luego de seis años logre un estatus importante y me convertí en pieza fundamental de la comunidad vicentina, dicho estatus me sirvió para formar mi proyecto.
Mi proyecto era la base de ayuda para auxiliar a la pobreza de mi pueblo que recurrían a prácticas abortivas, me convertí en un icono importante del pueblo, todos se referían a mí como " Doña Salome " y empecé a visitar Francia justo en el año 1939 en que vivía la segunda guerra mundial las madres agradecidas por donaciones y yo misma conformamos un grupo y apoyamos a la cruz roja internacional atendiendo a los heridos por la guerra, con la fatalidad de que mi puesto de ayuda fue atacado, por lo cual sufrí lesiones muy graves por las que me tocó permanecer un tiempo en silla de ruedas, fui ubicada en París con una señora muy reconocida por la curia episcopal llamada Sra. Bovary.
Durante mis lesiones permanecí en Francia y por el amor a Dios me volví a ver con Tobías Fischer quien ya no vestía ropas tan finas como le había conocido ya era un trabajador de la Sra. Bovary. me dejó porque al venir a visitarme a Colombia por seis meses, sus socios o más bien unos delincuentes le robaron sus fuentes de ingreso y él se quedó sin dinero para volver a comunicarse conmigo, al verme en silla de ruedas se postra a mis pies llorando. Luego yo mejore y al levantarme de la silla de ruedas y volver a caminar, decidí que lo mejor era volver a Colombia junto a Fischer y mis suegros, mi país que tanto añoraba. Pudimos resolver todo gracias a la importante y poderosa mano de Dios y el apoyo económico de la Sra. Bovary quién nos prestó para viajar desde París a Colombia. Viví muy feliz, y todo el dolor de la pérdida de mi primer embarazo quedó superada. Fischer compenso mi vida y aquel dolor con amor, cariño, compresión, detalles y mucha conversación porque habla hasta por los codos el hombre de mi vida. Aún vivimos muy felices ambos dirigimos la fundación para ayudar a que las madres desoladas no aborten, tengan otra opción en la vida. Somos un feliz matrimonio y queremos compartir esta felicidad con los demás.
Fischer me ayudó con la muerte de mis padres, fue un gran apoyo. Mis hijos aún lloran a sus abuelos, tanto maternos como paternos. Viví muy feliz, y todo el dolor de la pérdida a mis 19 años quedó superada. Tobías compenso mi vida y aquel dolor con amor, cariño, compresión, detalles y mucha conversación porque habla hasta por los codos el hombre de mi vida. Aún vivimos muy felices. Hoy llevamos 25 años de casados y tenemos 4 hijos gracias a que volví a embarazar, para ser exacta tuvimos dos mellizos y dos gemelas, los niños son súper guapos, intelectuales y populares deportista así crecieron y conservaron esas características. Las dos gemelas son unas damas muy importantes, hermosas de cabello fuerte y abundante igual cuando nos ven a las tres son tildan de hermanas gemelas a mis dos hijas y a mí. Mis niñas o mis gemelas son pilares de la conformación del batallón solo para mujeres de la nación y sus sucursales.
La verdad me despierto fatigada, los años han pasado, ya no soy tan rápida como primero, mis pasos son lentos y torpes. Me doy un baño y me acicalo, tomo un café con dificultad no sé qué me pasa, siento un fuerte dolor en el brazo izquierdo, me angustio y siento como caigo , mientras escucho voces de gente a mi alrededor pero no hay nadie no veo a nadie las voces tienen nombre dicen llamarse así Carlos, Freddy, Cenobia, Jenifer, Cristina, Luis, Ana c, c Marcela, Leidy, Eleany, L. Johana, Leidy, Felipe, Beatriz, y pierdo el sentido haciéndose la nada.
De la oscuridad una luz, un lugar que no conozco, porque veo un lugar celestial con una paz inimaginable encuentro a un ser alado y me dice -¿eres Salome? y le digo -si soy yo la dama me contesta con una gran sonrisa en su rostro -pues de tu inmenso corazón y amor puro te hemos traído aquí al Reino Justicia de Dios, y en mi comienzo a sentir una iluminación del espíritu santo. Un sentimiento me hace preguntar algo que ni yo misma esperaba ¿ Es esto un nuevo comienzo?.La dama me responde que sí y entonces la digo, podrías bautizarme con un nuevo nombre, para dejar todo mi pasado de penurias atrás. La dama solo me sonríe y continúa diciendo, se lo preguntaremos a la Princesa no te preocupes, aquí no hay dolor. Lo que no sabía es que tenía delante de mí a la mismísima Princesa, ya se lo había preguntado y su respuesta no se haría esperar..